Dónde Aprender a Dibujar Online – Cursos y Escuelas de Dibujo Online

Si quieres aprender a dibujar seriamente y llevar tus capacidades creativas a otro nivel, lo mejor es un curso online donde puedas aprender de forma estructurada.

Aquí te dejo enlaces a algunas de las mejores escuelas y cursos online (o presenciales) para aprender a dibujar.


Watts Atelier

Watts Atelier es una escuela de arte situada en California. Su fundador es Jeff Watts, un conocido y reputado artista con décadas de experiencia. Sus cursos online de dibujo y pintura son de altísima calidad y permiten aprender a dibujar paso a paso aprendiendo de los mejores profesionales en la industria, y con modelos profesionales.

Tiene cursos especialmente dedicados a aprender el arte del retrato, pintar paisajes, dibujar la figura humana, y diseño y composición para poder trabajar en la industria del entretenimiento y las artes visuales.

Tienen cursos online aunque también te puedes matricular en sus cursos de manera presencial, si estás cerca del área donde están situados.


New Masters Academy

New Masters Academy es una buena escuela de arte online con gran cantidad de cursos para aprender dibujo y pintura, mayoritariamente en medios tradicionales. Disponen de una opción de prueba en la que te puedes registrar gratis durante un período de prueba y probar sus cursos.


Proko.com

El artista Stan Prokopenko dirige esta escuela de arte online donde ofrece multitud de cursos y recursos, desde el dibujo de la figura humana y el retrato hasta el dibujo de caricaturas.

Sus cursos online ofrecen bastante calidad para aprender los fundamentos como la proporción, la perspectiva y los valores tonales de forma didáctica y paso a paso.


ESDIP

ESDIP (Escuela Superior de Dibujo Profesional) es una escuela de arte situada en Madrid. Muchos de sus profesores son profesionales con amplia experiencia en la industria de las artes visuales y el diseño.

En este caso se trata de una escuela presencial, pero dada su trayectoria es interesante poder echarle un vistazo a los cursos y el nivel que ofrecen, y si vives en esa zona puedes matricularte en alguno de sus cursos.

También merece la pena echarle un vistazo a la sección de trabajos de alumnos de esta escuela, porque te permitirá ver claramente el enorme salto de nivel que se consigue gracias a un buen curso o escuela de dibujo.


Lo más importante para aprender a dibujar... tu pasión

Un buen curso o escuela de dibujo sin duda puede ayudarte a mejorar enormemente tus habilidades artísticas, y dar un salto de calidad en tus creaciones.

Pero recuerda que lo más importante en tu aprendizaje eres tú. Tu pasión, tu ilusión y tu práctica constante te guiarán a conseguir nuevos niveles y a crear dibujos cada vez más espectaculares.

Éste es tu viaje creativo, y desde aquí queremos ayudarte a que tengas todas las herramientas para poder dar vida a la creatividad que hay dentro de ti. Disfruta del viaje.


​Ver las Mejores Tabletas Gráficas Para Dibujar Y Diseñar en el ordenador (2D y 3D) Con la Mejor Relación Calidad Precio

Descubre el Kit de Materiales de Dibujo con el que podrás dibujar en todas partes (ideal para mejorar rápidamente en dibujo)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,67 de 5)

Cargando…

Artículos que te pueden interesar:

Por Qué Debes Llevar Siempre Un Sketchbook (bloc de dibujo) En Tu Bolsa A Todos Lados
Como dice Andrew Loomis en su libro “Figure Drawing for All it´s Worth”, para aprender a dibujar bien has de[...]
Dónde Aprender a Dibujar Online – Cursos y Escuelas de Dibujo Online
Si quieres aprender a dibujar seriamente y llevar tus capacidades creativas a otro nivel, lo mejor es un curso online[...]
Especificaciones y Características de una Tableta Gráfica: Cómo Entenderlas Bien
¿Quieres saber cómo entender las características de una tableta gráfica? Aquí te explicamos las características más importantes. Muchos de vosotros[...]
Lista de 150 Empresas Donde Puedes Trabajar Como Ilustrador, Dibujante o Diseñador Gráfico: Editoriales de Cómic, Libros, Juegos de Rol, Juegos de Mesa y Cartas, etc.
En esta lista encontrarás todas las empresas que he podido recopilar (exactamente 150, que no son pocas) relacionadas con la[...]
Qué Tableta Gráfica Comprar – Mega Guía de Selección Y Consejos
"¿Qué tableta gráfica me compro?" Con esta guía sabrás qué tableta gráfica comprar para dibujar, diseño gráfico, 3D, retoque fotográfico,[...]
Microsoft Surface Pro 6, 5 y 4, Qué Modelo Comprar Para tu Perfil de Uso (y dónde)
Comparativa y características de todos los modelos existentes de Microsoft Surface Pro 6, 5 (2017) y 4 para saber cuál[...]
Los Mejores Rotuladores Pincel Acuarelables Para Lettering, Colorear, Ilustración, Diseño y mucho más. ¿Cuáles Comprar?
Los rotuladores acuarelables con punta de pincel tienen una cerdas de pincel que se doblan y te permiten crear un[...]
Los mejores Skins para personalizar la tablet Microsoft Surface Pro
¿Sabías que puedes personalizar prácticamente cualquier tablet o tableta gráfica a tu gusto? Gracias a los skins, o pegatinas adhesivas[...]

Deja tu comentario